En Black Friday compra los 5 muebles de exterior más vendidos en 2017

Black Friday es un evento que se aprovecha para hacer las mejores compras online con descuentos de locura y para ello mobiliariodeexteriores.com se preparo con un sensacional mobiliario para hacer de la terraza de tu hogar o la del restaurante, un espacio exterior espectacular sin renunciar a la comodidad y al estilo. La mejor motivación para los usuarios es que podrán comprar los muebles de exterior más vendidos en 2017 con descuentos que van hasta el 40%.

 

Alguien tuvo la genial idea de utilizar los palets como materia prima para elaborar muebles y esa idea ha dado lugar a los muebles de exterior más originales y adaptables a ambientes luminosos y depurados. En esta clase de mobiliario es de destacar dos piezas sensacionales que están a precio super económicos, la primera es el Conjunto Sofá Cojín 120 x 80 cm. Es un sofá en madera y cojin exterior para zonas techadas. Una pieza de este estilo es un asiento que no puede faltar en la decoración de un jardín, una terraza o porche, tan necesario para imprimir un toque con cierto estilo industrial, pero sin renunciar a la comodidad a que estamos acostumbrados.

 

La segunda pieza es el Pouf Palet 80x120 con cojín, fabricada con 2 Palets de 80 x 120 Eur 1ª y 1 Cojín de 80 x 120 en loneta desenfundable y lavable. Fueron  ingeniosamente elaborados en madera de pino reciclada por Crea Collection, llama mucho la atención el toque que aporta sus marcas impresas a fuego y su diseño compacto y rústico. Estas son las piezas que aportan un toque único a un proyecto de interiorismo cálido y personal. Por sus medidas, se trata de muebles multifuncionales, un asiento auxiliar, ideal tanto para la terraza como para cualquier estancia de la casa.

 

Con un diseño moderno y acogedor y su resistencia a la intemperie hacen del Conjunto Tarifa Balcony una opción muy acertada para formar parte del mobiliario que aportará comodidad y estilo al jardín. Este juego de jardin compacto se hace en un diseño de ratan y consta de dos sillas con brazos rectos, completo con cojines de los asientos y una mesa rectangular. Los respaldos de forma ergonómica proporcionan comodidad del asiento ideal.

 

Un elemento que no puede faltar en el verano es una tumbona para una buena cabezada, y para ello disponen de la Tumbona Jardín Apilable Jazz elaborada en resina, con respaldo regulable a 3 posiciones para asegurar una óptima relajación. Producido en un diseño de resina muy confortable. Libre de mantenimiento, resistente a la intemperie significa que le dará años de servicio de placer sin problemas.

 

Por último nos llama la atención el Sillon Jardin Multiposiciones Brasilia con diseño compacto y robusto. Es un sillón para jardín multiposiciones con espalda y base en lamas, además de apoyabrazos para el mejor confort del usuario. El sistema de plegar garantiza además el mínimo espacio para su almacenamiento. De fácil transporte gracias a su reducido peso.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© mobiliariodeexteriores.com - Todos los derechos reservados